Wikia

WoWAura

Inicio

Discusión1
5páginas en el wiki

Bienvenido a WoWAura.
Estamos editando más de 5 artículos, y tú puedes ayudar

Acerca de este wiki | Páginas nuevas | Categorías | Tutorial sobre Wiki | Páginas de ayuda

- Prohibido pedir oro o equipo a otros jugadores (siempre que no sean de la misma hermandad/amigos) o MJ (GM) (especialmente a los MJ). Es algo muy molesto, y nadie tiene por qué aguantarlo. Si alguien quiere regalar, está en su derecho, pero los demás también lo están para que no los agobien (prohibido el acoso).

- Prohibido atacar a personajes de nivel bajo (low levels) en sus zonas de inicio.

- Sobre el campeo:

- Está prohibido atacar en ciudades neutrales. - Está prohibido campear a jugadores de nivel mucho inferior al tuyo (los cuales ves su nivel de color gris). A estos solo se les podrá matar una sola vez (aunque si después de revivir te atacan puedes matarlos de nuevo, pero cuando reviva está prohibido que le ataques, a menos que el te vuelva a atacar.. y así sucesivamente). El incumplimiento se castigará con un banneo de 2 días. - Los jugadores con un nivel bajo podrán campear todo lo que quieran a jugadores de nivel mucho superior al suyo (los cuales no vean su nivel o lo vean de color rojo). (**) - Puedes matar a jugadores de tu rango de niveles (los cuales veas su nivel de color verde, amarillo, naranja). Cuando revivan tendrás que esperar a que se recuperen para volver a atacarle o se considerará campeo y será motivo de banneo. El incumplimiento se castigará con un banneo de 2 días.

  • NOTA: Si se comprueba que el jugador que ha muerto no quiere luchar contra ti y lo que quiere es seguir haciendo misiones (quests), matando mobs o lo que sea que estuviese haciendo tendrás que dejarlo ir. Atacarle a traición supone un banneo (si ya se le ha matado 3 o 4 veces). (**) Esta norma no se aplica en el caso de que un jugador de nivel bajo mate a uno de nivel alto. El incumplimiento se castigará con un banneo de 2 días.
  • NOTA 2: Se entiende como campear el hecho de acampar en una zona para matar una y otra vez a otro/s jugador/es (es decir, impedirle/s jugar). Todos tenemos derecho a jugar libremente.
  • NOTA 3: Aunque pueda parecer extraño, hay gente que no lee las normas del servidor (o se creen superior a ellas), por lo tanto si eres víctima de un campeo ilegal tendrás que hacer capturas de pantalla (screenshoots) y postearlas en el apartado del Foro correspondiente. Al hacer capturas de pantalla asegúrate de mostrar el Registro de combate (combat log) para demostrar que te están atacando recién revivido. El exigir un banneo/castigo para el infractor supondrá que la denuncia se ignore. Que se tomen o no medidas dependerá única y exclusivamente de los Administradores y MJ.
  • NOTA 3.1: Si eres campeado hasta la saciedad, una vez tengas las correspondientes pruebas, recuerda que puedes resucitar en el Ángel de la Resurrección y usar la Piedra de hogar (por ejemplo) para huir.

- Prohibida la explotación de bugs (bug: error del juego) para obtener beneficio. Si alguien encuentra un bug, podrá reportarlo en la sección pertinente del Foro o no hacer nada (según la gravedad del caso, y la disposición del jugador), pero nunca usarlo. Sancionado con un banneo o pertinente limpieza del PJ (personaje) que puede incluir la perdida de todo el equipo o incluso nivel. Los bugs NO se deben reportar por susurro (whisper) a un MJ (excepto los bugs personales como por ejemplo haber caído debajo del mapa).

- Prohibido el uso de cualquier addOn ya que hacen fallar al servidor y dan lag. El uso de addOns conllevará a un banneo el cual será aplicado por Musico.

- Esta prohibido insultar y/o discriminar de forma machista o feminista a cualquier jugador/a. Si lo quieres hacer, hazlo mediante susurros (whisper) pero sólo si sabes que la otra persona se lo va a tomar bien, pero nunca mediante los canales públicos (General, Comercio, Buscar Grupo, etc.) ni hablando normal. Si se reporta algún caso con suficientes pruebas de discriminación compondrá un banneo de 2 a 3 días.

  • NOTA: Si un jugador es verbalmente agredido, lo que deberá hacer es avisar a un MJ, pero nunca devolver insultos (o también será sancionado).

- Los Administradores o MJ nunca os pedirán vuestra contraseña. ¡No se la deis a nadie!

- Está prohibida la promoción de otras páginas web (especialmente aquellas con contenido sexual, ilegal u otros servidores de cualquier videojuego).

- Prohibido molestar a un Administrador o MJ cuando dicen que no pueden atender a nadie. NO MOLESTAR A LOS MJ SI DICEN QUE ESTÁN OCUPADOS. Puede llevar a un banneo indefinido.

- El uso de cheats o hacks así como cualquier ataque al servidor supondrá un banneo permanente de la IP desde la que se produjo la falta, el banneo permanente de la/s cuenta/s y el borrado de los personajes del autor/es.

- Queda prohibido el Spam en cualquier canal de chat público, considerando Spam el echo de decir cosas sin sentido, que no tengan nada que ver con el fin del canal o hacer publicidad de servicios como la venta de oro o powerleveling (se entiende como powerleveling el echo de que un tercero suba el nivel de un personaje que no le pertenece cobrando por ello) por parte de un particular o una empresa.

- Prohibida la venta de cuentas o personajes por dinero real. Recordad que os pueden timar. No nos hacemos responsables en caso de timo.

- Es recomendable leer los Foros de WoW Aura para estar al tanto de los temas relacionados con el servidor, tales como reinicios, paradas programadas, actualizaciones, etc.

Abreviaciones: - MJ: Maestro del Juego // GM: Game Master (lo mismo pero en inglés). - PJ: Personaje


Para mantener el foro limpio y sobre ruedas, se deberán cumplir unas normas.

Las normas son las que aparecerán a continuación. Éstas, pueden ser actualizadas día a día.

- Antes de postear un nuevo tema, utilizen la sección Buscar para encontrar lo que buscas. Si no lo encuentras, postea un nuevo tema.

- El tamaño máximo para los avatares son de 100*100 pixels y el tamaño máximo de las firmas son de 450*150 pixels.

- Está prohibido publicar SPAM. Si quieren publicar alguna web vuestra, podeis añadirla a la firma.

- No se admite ninguna falta de respeto tanto a los administradores & moderadores como a los demás usuarios. Una continua falta del respeto puede conllevar a un BAN tanto en la web como en el servidor de WoW.

- Si un administrador o un moderador cierra un tema, está prohibido volver a abrirlo posteando el mensaje de nuevo. Si se cierra, significa que se está hablando mucho en el tema, que la cuestión ya ha sido respondida o que están usando el tema para publicar spam y/o palabras soeces.

- Si tienen alguna cosa que discutir entre usuario-usuario , usuario-administrador/moderador o viceversa, utilizen los Mensajes Privados o bien utilicen el chat o el messenger. Temas que contengan mensajes de este tipo, serán cerrados.

- No publiquen un mensaje con cantidades excesivas de emoticonos.

Las sanciones pueden ser desde un baneo de cuenta del foro hasta un baneo global de cuenta (foro, web y servidor) dependiendo del grado de la infracción.


Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio